05 octubre 2011

Leann Rimes - ´´Lady and Gentlemen`` (2011)

Leann Rimes - ´´Lady and Gentlemen`` (2011)
‘Swingin’ es el primer single del álbum “Lady & Gentlemen” de LeAnn Rimes, que se edita vía Curb Records. Una de sus canciones favoritas para un álbum en el que la artista re-interpreta canciones clásicas del country. Temas de Waylon Jennings, George Jones, Kris Kristofferson y Vince Gill.

Versiones cantadas desde la perspectiva de una mujer, cada canción del disco ha sido re-arreglada y re-interpretada por LeAnn, productora ejecutiva del disco junto a Darrell Brown (Keith Urban, Rascall Flatts) y Vince Gill.

Este álbum nació de las memorias de cuando me enamoré por primera vez de la música country... Me di cuenta de que la mayoría de mis canciones country favoritas estaban cantadas por hombres. Me siendo honrada de volver atrás en el tiempo y cantar esas canciones desde la perspectiva de una mujer y con la esperanza de ayudar a re-introducirlas a una nueva audiencia".

Nuevo disco de esta cantante country que alcanzó la fama con la canción de la BSO de la película “El bar Coyote”. LeAnn Rimes ha vendido hasta la fecha 40 millones de discos, ha ganado 2 premios Grammy y 12 premios Billboard. Rimes fue la artista más joven en hacerse con un Grammy y la primera artista country en ganar en la categoría de “Mejor artista nuevo”. Este nuevo álbum contiene 14 canciones en las que Rimes re interpreta clásicos del country cantados originalmente por hombres, de ahí el título del disco “Lady & Gentlemen”. El disco contiene también 2 canciones nuevas.

Intérpretes: Leann Rimes

Album: Lady and Gentlemen

Fecha Lanzamiento: 26/09/2011

Estilo: Country


01 – Swingin
02 – Wasted Days And Wasted Nights
03 – The Only Mama Tha LL Walk The Line
04 – I Cant Be Myslef
05 – 16 Tons
06 – HelP Me Make It Through The Night
07 – Rose Colored Glasses
08 – A Good Hearted Woman
09 – When I Call Your Name
10 – He Stopped Loving Her Today
11 – Blue (Feat. The Time Jumpers)
12 – The Bottle Let Me Down
13 – Crazy Women (Bonus Track)
14 – Give (Bonus Track)






cooltext422305105.gif


No hay comentarios: