22 octubre 2011

Ricardo Arjona - ´´Independiente`` (2011)

Ricardo Arjona - ´´Independiente`` (2011)
Ricardo Arjona sigue dando pasos importantes en su trayectoria musical, acompañado de un éxito que despierta tanto elogios como críticas. Es que el guatemalteco no pasa desapercibido con su lírica y música, poética para algunos, básica para otros.

Lo cierto es que Ricardo Arjona continúa firme en su carrera, y también arriesgando, algo que no se puede decir de muchos artistas que prefieren la comodidad de lo probado y rentable.

Su próxima travesía es transformarse en un artista independiente, y para ello se alió con varios talentos que ya venían trabajando con él, en áreas de marketing, arte y management, para crear una empresa dedicada al manejo de artistas. Probarán primero con él mismo, lanzando su último disco.

Su nuevo trabajo se llama, justamente, “Independiente”, lanzado bajo el sello “Metamorfosis”, y es nuevamente producido por Dan Warner.

El primer sencillo es la canción ‘El amor’, cuya letra expone el costado menos agradable de ese sentimiento: “En el amor se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas”, versa en su web oficial.

Tras abandonar Sony hace unos años y lanzar dos álbumes con Warner Music, Arjona dará rienda suelta a su creatividad, manejando su propia carrera y haciendo lo que le da la gana.

“Harto de ser parte del séquito triste de los que se quejan y se quedan ahí, me propuse intentar hacer las cosas por las que me quejaba para ver si en efecto eran tan simples como las pensaba”, explica el guatemalteco, y continúa: “Sangro de contento, muero de felicidad y vivo de agonía esperando el futuro incierto que me depara. Así son las cosas de la libertad…”, “INDEPENDIENTE… así me siento”.

Intérpretes: Ricardo Arjona

Album: Independiente

Fecha Lanzamiento: 04/10/2011

Estilo: Pop-Latino


01. Lo que está bien está mal
02. Hay amores
03. A la medida
04. El Amor
05. Lo mejor de lo peor
06. Mi novia se me está poniendo vieja
07. Te juro
08. Fuiste tú (Con Gaby Moreno)
09. Te quiero
10. Si tu no existieras
11. Reconciliación
12. Se fue
13. Caudillo
14. Mi novia se me está poniendo vieja (Acústica)




cooltext422305105.gif


No hay comentarios: